La Gramola de Keith celebra su aniversario

La web musical La Gramola de Keith (www.lagramoladekeith.com) celebra su sexto cumpleaños por todo lo alto con su ya habitual fiesta, el GramolaFest.

De nuevo se separa la fiesta en dos jornadas, eléctrica y acústica pero en esta sexta edición se incorpora concierto matinal y vespertino en la jornada acústica.

La primera jornada será eléctrica y tendrá lugar el viernes 15 de abril en Loco Club (C/Erudito Orellana 12), sala que ya ha acogido en varias ocasiones conciertos organizados por la web y que en esta ocasión acogerá las actuaciones de Trading Licks, una de las bandas revelación de la escena valenciana con el rock setentero por bandera y que además aprovecharán la cita para presentar su nuevo trabajo, Incompetencia, otro joven proyecto que cuenta sus conciertos por llenazos en Valencia y Chico Benzol, ganador del premio del público en la última edición del Troglogló, concurso referencia en Valencia. The Shooting DJ Set se encargarán de poner final a esta primera jornada que comenzará a las 23h y que tendrá un precio de 5 euros.

Enlace venta de entradas y abonos:

https://www.onetwotix.com/incompetencia-trading-licks-gramola-fest-vi

La segunda jornada arrancará el sábado 16 de abril en Cerati Café a las 12h con las actuaciones de Galope, que pronto publicará su nuevo disco, G y Nanga Parbat, que seguro presentarán alguna de las canciones del disco que sucederá al maravilloso 8125 m y que también llegará muy pronto.

A las 18h de nuevo en Cerati Café estarán Adrian Levi y Samuel Reina, presentando sus respectivos nuevos discos, Under Songs y Alarms, dos proyectos que desnudarán en acústico, lo que hará de sus conciertos algo único y muy especial.

El precio de estos conciertos matinal y vespertino es de 3 euros cada uno y se adquirirán directamente en la taquilla del local.

A las 22:30h en Deluxe Pop Club se pondrá final al aniversario con las actuaciones de Badlands, ganadores de la última edición del Sona la Dipu y una de las bandas revelación dentro de la escena musical valenciana con un estilo tan característico y poco común en nuestro país como es el bluegrass y el sonido americano y Mayor Tom, uno de los artistas que más está dando que hablar gracias a su disco Unfollow, trabajo autoproducido que le ha llevado a protagonizar junto a Anni B Sweet el ciclo de conciertos Club Alhambra Reserva 1925 o tocar en el San San Festival. Blutaski DJ pondrá el final al aniversario con una sesión muy especial.

El precio de este concierto es también de 5 euros.

Enlace venta de entradas y abonos:

https://www.onetwotix.com/gramola-fest-vi-badlands-mayor-tom-y-blutaski-dj

Para los dos conciertos nocturnos existe un abono por solo 7 euros y del que hay solo 50 unidades.

Además el GramolaFest tendrá edición madrileña o lo que es lo mismo, el GramolaFest Mad edition y formará parte del FestiMad, uno de los ciclos de conciertos más prestigiosos de la escena madrileña. Se celebrará el sábado 30 de abril, 100% eléctrica, en una de las mejores salas de la ciudad como es la Siroco, con Gatomidi, Spheniscidae y .

El precio de la entrada es de 7 euros y sólo se podrá comprar en taquilla. La apertura de puertas será a las 21:30h.

También te podría gustar...