La gira de Yuck pasa por Valencia

Por fin una gira española de Yuck por salas. La intensidad de las olas magnéticas del grupo británico bien merece ser cabalgada en recintos a cubierto. Será en el mes de marzo de 2014, y hasta cuatro ciudades recibirán al grupo liderado por Max Bloom (su anterior frontman, Daniel Blumberg, ha abandonado la nave este mismo año).

Madrid (11/03), Barcelona (12/03), Zaragoza (13/03) y Valencia (14/03) serán testigos del vibrante y efectivo directo de estos brillantes y jóvenes ingleses. Su poético sonido shoegaze les ha granjeado comparaciones con bandas como PavementDinosaur JrSonic Youth o The Pains of Being Pure at Heart. Estarán presentando su segundo álbum, Glow & Behold: precioso y detallista segundo disco en el que no pierden la frescura que nos atrapó en el debut.

La gira forma parte del Budweiser Live Circuit. Las entradas ya están a la venta a un precio de 15€ en Madrid y Barcelona, y de 12€ en Zaragoza y Valencia. Pueden adquirirse a través de este enlace: http://www.budweiserlive.es/artistas/yuck/?verified=yes

A Valencia llegan el viernes 14 de marzo y al abrigo de la sala Wah Wah. La misión de caldear el ambiente recae sobre Para Matar Música. Los valencianos (antes Mear en la Nieve) se caracterizan por un elegante e incómodo rock de guitarras adhesivas y oscuras. Ruido y electricidad de querencia 90´s que penetran hondo merced a letras de punzante prosa en castellano.

Ahí van todas las fechas de la gira de Yuck en España:
+ 11 de marzo: MADRID (Independance Club)
+ 12 de marzo: ZARAGOZA (Sala López)
+ 13 de marzo: BARCELONA (Music Hall)
+ 14 de marzo: VALENCIA (Sala Wah Wah) + Para Matar Música.

 

También te podría gustar...