La gira de The Fleshtones llega a la zona levantina

The Fleshtones, una de las mejores bandas de garage-rock habidas y por haber, está rodando, de nuevo, por nuestro país. Tras un dilatado tour por España, la gira llega a la zona levantina en su recta final. Alicante (11/02 en Stereo), Castellón (12/02 en Four Seasons) y Valencia (13/02 en Wah Wah) finiquitarán el trayecto de la banda neoyorquina que pondrá la guinda final el viernes 14 de febrero en Madrid (El Sol).

Liderada por el carismático Peter Zaremba, en activo desde hace más de 30 años y en plena forma (como pudimos comprobar hace un par de años), la formación siempre asegura diversión y desparrame eléctrico en sus frenéticos conciertos.

Miles de kilómetros de carretera avalan a esta banda desde que debutara en el mítico CBGB, el 19 de mayo de 1976. Han llovido muchas canciones y conciertos desde aquello y ahora retornan con el EP Quatro X Quatro (Yep Roc Records). Cuatro canciones en español grabadas durante su última visita a Gijón, en febrero del 2010, al calor del Estudio Circo Perroti. ¿Con quién podrían grabar temas en castellano y en España? ¿Hace falta decirlo? Sólo un semejante a ellos, uno más de la cofradía de la lucidez psicótica podría hacerlo. Sí, Jorge Dr. Explosion y sus aparatos analógicos se pusieron a disposición de The Fleshtones.

El concierto de Valencia está organizado por La Viejita MúsicaLets Go Promociones y Play Producciones.

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada a 15 € en Movingtickets.com, Notikumi.com, Harmony, Flexidiscos, Monterey y LetsGo Bar. En taquilla pasarán a costar 18 €.

 

También te podría gustar...