El sello La Castanya celebra su quinto aniversario

El sello La Castanya, uno de nuestros predilectos por el atractivo catálogo que maneja, cumple su primer lustro de vida y se dispone a celebrarlo tomando, con sus grupos, la capital. Cinco años haciendo emerger valiosas y trepidantes bandas bien merecen una fiesta capitalina en condiciones.

Esta semana -días 11, 12 y 13 de julio en el Costello Club de Madrid– la disquera catalana programará la artillería más pesada de su rosterAlimentBiscuit, el valenciano NegroFurgusonMe and the Bees o Beach Beach (formación que aparece en la foto y que dará su último concierto antes de encerrarse a grabar su segundo Lp) desembarcarán en Madrid con ganas de dar guerra sónica. Como inexorable guinda, y precisa en todo aniversario que se precie, Nueva Vulcano anuncian, noticia de última hora, concierto el jueves 11 de julio; también como celebración de los 10 años que hace que pisaron un escenario por primera vez. Además, el trío barcelonés también subirá el viernes 12 a la cabina en su faceta de Djs.

A continuación os dejamos con las fechas de los conciertos del 5º Aniversario de La Castanya en Madrid:
11.07_Aliment + Biscuit + Nueva Vulcano
12.07_Negro + Furguson + Nueva Vulcano DJs
13.07_Me and the Bees + Beach Beach + La Castanya DJs

Las entradas de día tienen el tírrico precio de 8 euros (12 en taquilla), y existe también un abono para los tres días por 20 euros. El abono incluye una sorpresa en forma de recopilatorio llamado La Castanya 5, un libro-sampler que incluye canciones de todas las bandas del sello barcelonés y temas inéditos, que estará ilustrado por Alberto Polo.

Hay rumores fundados de que una réplica valenciana de este aniversario está en camino…

Más información en:
http://lacastanya.blogspot.com.es

También te podría gustar...