La Bien Querida y Jero Romero, girarán por salas de Valencia

La Bien Querida y Jero Romero pasarán, el próximo mes de febrero, por Valencia. La visita de ambos viene bajo la marca Girando Por Salas, iniciativa auspiciada por elMinisterio de Educación, Cultura y Deporte cuyo fin, según dicen ellos mismos, es el de promocionar a grupos emergentes. Poco tienen de emergentes las dos formaciones mentadas (por no decir la mayoría de las seleccionadas) y, sin duda, es una pena no destinar estos esfuerzos a bandas que realmente lo necesitan. Pero bueno, ganas de ver ambas propuestas hay, y de esta manera se nos brinda la oportunidad.

El día 1 de febrero llega La Bien Querida a la sala Matisse. Muchas ganas de ver rodando la nueva piel sintética de Ana Fernández-Villaverde y David Rodríguez. La transformación neworderiana de la feliz pareja (son padres de otros dos discos y de de un churumbel) en su último y recomendable álbum, Ceremonia, bien merece atención en su puesta de largo. Disco más oscuro y extremo que, como ellos dicen, mezcla kraut-rock,post-punk y tecno. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com.

Por su parte, Jero Romero regresa, el 15 de febrero, a la ciudad y a la sala Wah Wah, donde el toledano ya presentó Cabeza de León el pasado mes de abril. En esta ocasión el concierto será más cercano, de nuevo con banda, y a los temas de su último álbum agregará varios inéditos y alguna versión. Entradas ya a la venta por www.ticketea.com (10 euros).

También te podría gustar...