L.A. y McEnroe en el 13º Aniversario de Wah Wah

Ya son trece las temporadas que lleva Wah Wah en la brecha. La sala valenciana conducida por Jose Casas y Vicente Martínez es, sin duda, uno de los pocos reductos sonoros que refugian interesante música en directo, semana tras semana en la ciudad de Valencia. Su coherente y sugestiva programación y sus sesiones guitarreras son de esas contadas cosas que nos hacen olvidar la mierda vertida en periódicos y parlamentos, y creer firmemente que este mundo tiene salvación.

Como de costumbre, a finales de noviembre, los encargados del espacio gustan de celebrar un fin de semana con actuaciones especiales como fiesta de cumpleaños y, en definitiva, como regalo para sus feligreses. Este 2013 serán L.A. y McEnroe los protagonistas del envite, los días 22 y y 23 de noviembre respectivamente.

El viernes 22 de noviembre, los mallorquines L.A. vuelven a Wah Wah para, como de costumbre, ponerla patas arriba. Tras su reciente paso por tierras levantinas (estuvieron en el FRA) vuelven al calor de una sala que tan bien les sienta. Imparable el recorrido de la formación liderada por Luis Alberto Segura tras la publicación de Dualize(Marxophone/Dreamville Rcds.). Rodados como llegan, la cita apunta alto. Las entradas para este primer día están agotadas (no habrá tickets en taquilla).

De cara al sábado 23 de noviembrehace poco tiempo ya anunciábamos el retorno de McEnroe a Valencia. La banda de Getxo (Vizcaya) cierra la gira de su incunable disco Las orillas (Subteruge 2012), y uno de los pocos lugares elegidos es la sala Wah Wah. Los locales Spheniscidae se unen a una noche que tiene pinta de imborrable. Las entradas, que llevan un importante ritmo de venta, se pueden comprar a 10 € a través de este enlace de Movingtickets.com. (en taquilla pasarán a costar 13 €).

*En ambos casos la sala abrirá puertas a las 22:30 horas.

También te podría gustar...