Kuve, vienen para quedarse

A priori, Murcia y Lima podían ser sólo dos destinos turísticos dispares. En este caso, también es el punto de partida y de unión de este nuevo grupo que viene dispuesto a ocupar su hueco en el pop actual. Y a quedarse. Se trata de Kuve que, además, pasarán el sábado 20 de abril por la Llimera.

Los recursos de la formación no son precisamente limitados. Por eso, respaldados y apoyados en todo momento por la figura del productor Raúl de Lara (Varry Brava ySecond) han construido durante los últimos doce meses un disco poliédrico y emocionante. Kuve está formado por Maryan Frutos (hermana de Sean, cantante de Second) y el peruano Carlos Otero. Su primer disco, Regresión, está a la venta desde el pasado 26 de febrero.

Abrirán el concierto los locales Suidhe. Grupo que se prodiga poco en directo, pero cuando lo hace es para no dejar indiferente. Exquisitas melodías de coros y guitarras frágiles. Sean puntuales.

La actuaciones comenzarán a las 20 horas. Y las entradas anticipadas se pueden adquirir en este enlace de Ticketea: www.ticketea.com/entradas-kuve-valencia

También te podría gustar...