Kostrok, la gran esperanza electrónica

El buen amante de las pistas de baile valencianas sabe muy bien quiénes son Kostrok. No en vano hace dos años comenzaron a petarla convirtiéndose en un referente de la música electrónica en Valencia. Los KostrokClub se tornaron en abarrotados templos del baile para los jóvenes modernos de la ciudad y no había fiesta trendy que no los programara.

De un tiempo a esta parte, han fichado por el sello Mushroom Pillow y paseado sus explosivas sesiones por algunos de los festivales más importantes de Europa, compartiendo escenario con artistas de la talla de Skrillex2ManydjsTigaErol AlkanMetronomy. En breve se plantan en el S0S 4.8, pero antes estarán en Bogotá, Colombia, los días 10 y 11 de abril.

Kostrok son Adrián Lurbe y José Martí, dos lozanos artistas valencianos (23 años) que se definen como Djs y productores. A principios de 2012 comenzaron a trabajar en su propio material y en tan solo seis meses consiguieron llamar la atención de algunos de los principales sellos y productores de electrónica de Europa.

Ahora puedes escuchar su primer sencillo, “Right Now”, que ha sido mezclado por Julien Delfaud, uno de los máximos responsables de la electrónica “french touch” y del sonido de bandas como Phoenix, Woodkid o Herman Dunne. La masterización ha corrido a cargo de Mike Marsh (Chemical Brothers, Basement Jaxx, Prodigy y Depeche Mode). Aquí puedes probarlo:

Próximamente, aseguran desde Mushroom Pillow, llevarán a cabo remixes a cargo de Yuksek, Discodeine, Yall y AL-P from MSTRKRFT. La gran esperanza comienza a palparse…y bailarse.

También te podría gustar...