Kitty, Daisy & Lewis, la reencarnación del rock más vintage

Kitty, Daisy & Lewis vuelven, en directo, a nuestro país. Y nosotros –que aún recordamos el bolazo que hicieron en la sala El Loco en 2010– tan contentos.

El trío formado por los hermanos Durham llega a nuestro país para presentar Smoking in Heaven, su segundo trabajo de estudio. Un disco vuelve a beber del rock más clásico y que lo bate con blues, gospel, rockabilly y -ahora añaden- ska.

Hijos de músicos de educación clásica (los padres normalmente les acompañan en las actuaciones) el álbum ha sido engendrado en un estudio de grabación vintage y analógico. En ellos, como ven, todo huele naftalina, pero lejos de ser una pose, es todo un deleite para los amantes de los años 50 y una oportunidad única para esas nuevas generaciones que por aquellos tiempos no habían tenido la oportunidad de nacer.

La gira española les llevará Barcelona, Valencia, Bilbao, Mallorca, Madrid y Sevilla. Así que la andadura comienza en Valencia (sala El Loco, 1 de octubre a las 21:30 horas)con lo que, para bien o para mal, los pillaremos frescos. Para el concierto de Valencia, la promotora avisa, quedan pocas entradas. Así que si están interesados acudan a la red Ticketmaster (20 € anticipada y 24 € en taquilla).

Ahí van todas las fechas:
+ Viernes 30 de septiembre, Barcelona (Apolo)
+ Sábado 1 de octubre, Valencia (El Loco Club)
+ Domingo 2 de octubre, Bilbao (Antzoki)
+ Martes 4 de octubre, Mallorca (Teatre de Lloseta)
+ Jueves 6 de octubre, Madrid (Joy Eslava)
+ Sábado 8 de octubre, Sevilla (Teatro Central)

También te podría gustar...