Kelley Stoltz, la música como instrumento para soñar

Kelley Stoltz viene a Valencia, el miércoles 5 de febrero en Espai Rambleta, para presentarnos su último trabajo Double Exposure y ofrecernos lo mejor de su repertorio. Uno de esos conciertos escondidos en mitad de la semana, aparentemente inofensivo, que puede quedar grabado por siempre en la memoria.

Anclado en los 60, sus discos tienen el espíritu de homenaje musical a una generación desfasada que ya queda cubierta por una fina y atractiva capa de polvo. Mezclando influencias de los BeatlesBeach Boys y The Kinks, los sonidos de Stoltz no son, para nada, anacrónicos. Él mismo se declara único conductor y responsable de sus influjos.

«La verdadera razón que se esconde detrás de la música es ´soñar´. Del niño que tocaba The Ramones con una raqueta de tenis a modo de guitarra, a las butacas de la ópera, el objetivo es el mismo. Lo que la música hace o debería hacer es permitir perdernos y ser transportados, para encontrar la tierra mística dónde la leche y la miel se encuentran con Xanadu«, dice el artista nacido en Michigan y residente en Nueva York.

Además de Valencia, Kelley Stoltz también pasará por Madrid (6 de febrero sala Boite) y Hondarribia (7 de febrero en la sala Psilocybenea).

En Valencia: 5 de febrero en Ram Club (Espai Rambleta). Apertura: 20:30h. Inicio: 22:00h. Puntos de venta: Ticketea, Onetwotix, Entradas.com.

También te podría gustar...