KAKKMADDAFAKKA, a dinamitar Valencia

La gira de KAKKMADDAFAKKA pasa por Valencia. Será el día 8 de noviembre en la Sala Noise. La última vez que los noruegos pasaron por la ciudad (era octubre de 2011 y en Murray Club) se quedó gente fuera del recinto. En esta ocasión el espacio es más grande, pero no conviene confiarse pues el ritmo de venta apunta a que volverán a lograr el lleno. De hecho, según la organización, en puerta habrán únicamente un centenar de entradas.

La venta de entradas online ya está en marcha a través de este enlace. También se pueden adquirir en www.ticketmaster.com. En ambos casos cuestan 15 € + gastos de gestión. Ya en taquilla, pasarán a costar 18 €. Las puertas abren a las 21 horas y el concierto comenzará a las 22 horas.

Sin duda, los escandinavos son poseedores de uno de los directos más enérgicos, divertidos y bailongos del planeta. De ello han dejado constancia en algunos de los festivales que trajo el verano como el Bona Nit BarcelonaLow Cost FestivalSOS 4.8 oArenal Sound. Pues bien, ahora intenten imaginar toda esa energía concentrada en una sala de conciertos.

De un tiempo a esta parte, y por «culpa» de los «melocotonazos» que contenía su primer disco Hest (2011), los de Bergen se han ganado el respeto de la crítica y cientos de miles de fans a nivel global. Ahora pretenden conquistar definitivamente el mundo con Six months is a long time (2013). Un álbum que destila algo más de madurez en sus composiciones, pero sin perder ni un ápice de la frescura, descaro y talento musical que les caracteriza.

Además de Valencia, KAKKMADDAFAKKA dinamitará 6 ciudades más dentro del Budweiser Live Circuit que les ha traído a España durante el mes de noviembre. Y sí, harán mucho ruido.

Ahí van las fechas de toda la gira:
+ Barcelona, 5 de noviembre · Music Hall
+ Girona, 7 de noviembre · Tourmix
+ Valencia, 8 de noviembre · Sala Noise
+ Alicante, 9 de noviembre · Stereo Alicante
+ Murcia, 10 de noviembre · 12&Medio
+ Madrid, 13 de noviembre · Ochoymedio (Sala But)
+ Zaragoza, 14 de noviembre · Explosivo!

También te podría gustar...