Kaiser Chiefs actuarán en exclusiva en el Arenal Sound

El Arenal Sound anuncia, por navidad, a Kaiser Chiefs como nuevo y rutilante cabeza de cartel. Esta será, según la organización del evento, la única actuación de la banda británica en España en 2012.

Kaiser Chiefs -que como tantos grupos británicos lucha sin éxito por superar su notable debut de 2005, Employment– publicó, sin previo, aviso su cuarto disco de estudio hace unos meses, The Future is Medieval. Este nuevo material llega tres años después de Off With Their Heads y lo ha hecho de una forma muy curiosa: entrando en su página web puedes elegir diez canciones de las veinte propuestas, diseñar tu propia portada y pagar 7,50 libras para descargarlo digitalmente. La fama de la banda de Leeds viene precedida por una actitud “hooliganesca” que se suele transformar en diversión y desenfreno a la hora de sus directos (el FIB en el que presentó su primer disco todavía se recuerda).

Te recordamos que el Arenal Sound se celebra del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenalde la localidad castellonense. Este último cabeza de cartel de cartel internacional se une a los ya confirmados a Two Door Cinema ClubThe WombatsMiami Horror, Monarchy. En el plano nacional el festival cuenta con la presencia de grupos como Lori Meyers, Chinese Christmas Cards, Sr. Chinarro, El Columpio Asesino, Hola a todo el mundo, Maga, Zahara, Medetz, Sidonie Second o Corizonas.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ hasta el 31 de diciembre o fin de existencias en los puntos de venta oficiales: ArenalSound.com, El Corte Inglés y Atrápalo.com

Más info o tickets en www.arenalsound.com

También te podría gustar...