Julio de la Rosa y LedaTres, nuevas confirmaciones del Deleste 2013

Julio de la Rosa y LedaTres se unen al cartel del Deleste 2013Julio de la Rosa presentará su último trabajo, Pequeños Trastornos Sin Importancia, en el espacio y el contexto que la obra merece; el jerezano actuará en Valencia acompañado de su banda, reflejando sin cortapisas la honestidad y los memorables estribillos que componen el álbum. Los también gaditanos LedaTres son la segunda novedad, y llegan al festival con su tercer disco bajo el brazo; Story of a Love-A-Lite es una muestra más del eclecticismo máximo de una experimentada formación que sobrepone el todo artístico y la imaginación sonora a los designios temporales y las modas.

Como ocurriera en su primera y exitosa edición, el Espai Rambleta volverá a acoger el Deleste. Bien comunicado y situado dentro de la ciudad, el espacio encarna a la perfección la filosofía de un festival que combina los conciertos en sala, auditorio y terraza, y siempre buscando las óptimas condiciones para la música en directo, dentro de un aforo limitado y confortable. El objetivo de los organizadores es, de nuevo, ofrecer una experiencia única y diferenciada al público asistente que abarcará todas las edades.

Estas dos últimas incorporaciones se unen a ToundraMujeresPumukyI Am DiveOso LeoneJohnny B. Zero Fira Fem que ya estaban confirmados para la segunda edición del Deleste, que tendrá lugar (esta vez dos jornadas) los días 18 y 19 de octubre. A la espera de nombres internacionales, y cuando todavía falta parte del cartel por confirmar, están a punto de agotarse las entradas a 25 €, precio especial de lanzamiento.

Los tickets se pueden adquirir ya a través de este enlace de Notikumi.com:http://www.notikumi.com/2013/10/18/concierto-de-deleste-en-valencia#comprarEntradas

The YouTube ID of 7D8GUihUCVke is invalid.

También te podría gustar...