Juanita y los Feos y Las Rodilleras, dosis de punk para el fin de semana

Quien esté buscando dosis de punk y garage para el fin de semana tiene en la conjunción entre Juanita y Los Feos (en la foto), Las Rodilleras y Mox Nox, el bálsamo perfecto para su adicción de gamberrismo y guitarras nerviosas. Será el viernes 4 de mayo, en Garage 36(calle Juan Llorens, 39) y costará 6 € (22 horas y compra de entradas en puerta).

Juanita y Los Feos comandan este triplete, y de los madrileños únicamente (más desde que los vimos en la fiesta de la Casa Jäger hace unos meses) podemos decir cosas positivas. Garage azucurado o punk con vistas al pop, recuerdan a grupos como Los Punsetes o Triángulo de Amor Bizarro. Sus actuaciones, con el ciclón Juanita al frente, atesoran bastante más garra y grasa de lo que apunta la escucha de su último álbum Pesadilla Adulta (Munster).

De anfitrionas harán Las Rodilleras. A este trío de valencianas ya las vimos dejarse la piel, la temporada pasada, en un bolo compartido con Caballo Trípode. En su sonido el garage desciende a los sótanos más cavernosos del rock y tienen el espejo de sus vecinos de Wau y Los Arrrghs!!! para mirarse y agitarse sobre las trablas. Horror Pleni es su único Lp del que tenemos constancia y de él puedes disfrutar aquí.

La fiesta la completan los alicantinos Mox Nox. Con componentes de La Marina (Pedreguer, Benissa y Dénia) y surgidos de la disolución de The Hungry Brigade, practican un rock que a veces tira hacia el indie oscuro y otras hacia el punk claro. Si no te aclaras con lo que te contamos, aquí puedes tirar oreja de su primera demo.

The YouTube ID of uPq5Nz6HjmM&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...