Juan Perro, broche de lujo al I Festival Urbano Valencia

Tras el paso de artistas como Jorge Drexler, Corizonas, Russian Red, Pony Bravo, ZaharaJavier Krahe el I Festival Urbano Valencia llega al final de su primera y notable edición con  la actuación de Juan Perro en el Teatro Olympia (martes 29 de noviembre). Sin duda, el broche de lujo de este “caliente” mes de noviembre.

Complicado encontrar un lugar mejor para disfrutar del estreno en Valencia del nuevo disco de Santiago Auserón, “Río Negro”. El maño llegará pletórico a la cita ya que le acaban de conceder el Premio Nacional de Músicas Actuales que concede el Ministerio de Cultura español.

El ex integrante de Radio Futura, ha facturado uno de los mejores álbumes de su carrera. “Río Negro” es su quinto trabajo bajo el nombre de Juan Perro y, en esta ocasión, las canciones destilan aroma a Nueva Orleans.  A través de sus doce temas, Auserón pasea su voz y su eléctrica  guitarra por los derroteros más humeantes del jazz, el blueso el soul pero sin despegarse de ese son cubano y esas maneras personales de cantar que le caracterizan desde que empezó en solitario.

(Martes 29 de Noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Olympia –C/ San Vicente 44, Valencia)

Entradas en www.festivalurbano.org

The YouTube ID of 03ISsDqI0DM&feature=fvwrel is invalid.

 

También te podría gustar...