Joe Crespúsculo, hits para aburrir

Joël Iriarte (más conocido como Joe Crepúsculo) hace su visita anual a Valencia este jueves 10 de abril (sala Wah Wah). El indefinible artista catalán tiene repertorio, tablas y hits para aburrir. «Baraja de cuchillos», «Toda esa energía», «Mi fábrica de baile», «La canción de tu vida», «Enséñame a amar» o «Ritmo mágico», por nombrar algunos.

Las entradas están a la venta por 9 € (+ gastos) en este enlace de One Two Tixwww.onetwotix.com/joe-crepusculo-valencia.

Últimamente ha publicado un nuevo single autoeditado. La nueva canción tiene solo edición digital y se llama ‘Carreras de cabeza’.

Este es el texto oficial, del propio artista, que explica este sencillo: “Este próximo mes de abril inauguro mi plataforma de autoedición digital ÓPALO NEGRO con la canción CARRERAS DE CABEZA, una mezcla de electro, funky y disco con vocoders y ritmos ochenteros muy 707, producida por mí mismo y masterizada por Yves Roussell. Que podrá descargarse a través de la red y que de momento no verá la luz de manera física. La portada es una foto de la artista Adriana Petit con diseñismo y letraje del también artista Gerard Armengol, también autor del logo del sello. Y a lo largo del mes saldrá también el videoclip de la mano de Nacho Vigalondo. Con esto, doy comienzo a mi nueva etapa madrileña, cuyo propósito será ir sacando singles y ver a lo largo del proceso cómo va la cosa y experimentar con el asunto en este momento tan curioso de la música“.

También te podría gustar...