Joaquín Pascual y su película ‘descacharrada’ en directo

El sábado 29 de marzo Joaquín Pascual actuará en Valencia (Espai Rambleta). No lo hará solo. No será un concierto al uso. Ahora les contamos.

El pasado año Joaquín Pascual (huelga decir que fue componente crucial de grupos comoSurfin’BichosMercromina o Travolta) editó La Frontera Scores, su primer disco instrumental. Para este experimento contó con la colaboración de La Orquesta Descacharrada, una suerte de superbanda formada por casi una veintena de músicos. Paralelamente, puso en marcha el manifiesto y la propuesta de realización sobre la primeraPelícula Descacharrada. Los clips basados en cada una de las piezas musicales con los que se ha realizado el largometraje podremos disfrutarlos en Espai Rambleta. Toda una experiencia única para el espectador que, de la mano del artista y La Orquesta Descacharrada, podrá disfrutar de la música y de proyecciones diseñadas especialmente para el show; un espectáculo que se estrenó con éxito en el pasado Festival de cine europeo de Sevilla.

Así nos define el albaceteño el espectáculo: «Joaquín Pascual y La Orquesta Descacharrada es un lisérgico espectáculo audiovisual en el que las canciones en directo de La Frontera Scores se convierten en la banda sonora de la Primera Película Descacharrada de la Historia«.

¿Les ha quedado claro? Mejor vayan verlo.

LPD TEXTO

Las entradas cuestan 8 € anticipadas y se pueden conseguir en este enlace.

También te podría gustar...