Jerusalem Club se estrena con Siesta! y Pondenco

Siesta! y Podenco serán los encargados de estrenar el nuevo Jerusalem Club. La cita tendrá lugar el viernes 7 de marzo en una fiesta pre-inauguración a la que solo se podrá asistir, de manera gratuita, con invitación*. Como ya contamos, el espacio “aspira a ser un punto de referencia para la música electrónica, nueva sala de conciertos, espacio expositivo para artistas emergentes y sede de eventos creativos“.

Este nuevo espacio lúdico cultural que, según sus impulsores, “revolucionará la escena valenciana” está ubicado en el edificio del antiguo cine Jerusalén, un emplazamiento envidiable en el centro de la ciudad, y cuenta con la experimentada dirección artística de los organizadores de las fiestas de música electrónica SENS, que tanto han agitado la vida nocturna local.

Al igual que estas fiestas, “la nueva sala -dicen desde SENS- no se conformará con ser un contenedor de música sino que abarcará diferentes actividades culturales que seguro serán una bocanada de aire fresco en la agenda cultural valenciana“.

Programa:
+ Viernes 7 marzo. Fiesta PreOpening Live.
Apertura 21:00 h.

Conciertos:
– 22:00 h Podenco
– 23:00 h Siesta!

* Entrada solo con invitación hasta completar el aforo. Para solicitar invitación ponte en contacto con conciertos@jerusalemclub.es o entrando en contacto con los propios grupos.

LOS GRUPOS
Siesta! es una banda valenciana que navega entre el punk, la electrónica, la psicodelia y el krautrock alucinógeno que el pasado año editó su primer trabajo, Terroruterino, a través de Sonido Muchacho (Diego García, Terrier), Giradiscos (Lüger) y La Cúpula del Trueno Records. Jonathan Cremades (teclados, batería, percusión y voz) y Pepe Ábalos (bajo, guitarra, sintetizador, batería y voz) son mineros de la alquimia rock con mucho amor que repartir.

Podenco es una de las sorpresas mejor guardadas de la temporada. Rock descarnado y progresivo que mira de reojo hacia el punk y el grunge pero sin olvidar la melodía. Sus canciones, presas de una sincera y efectiva base rítmica, destilan originalidad y frescura. Una desconcertante delicia en forma de trío cuyo iniciático trabajo se ha grabado recientemente en Stardust Producciones a las órdenes de Sergio Devece.

También te podría gustar...