Jero Romero por primera vez en un teatro con banda, en Castellón

Jero Romero ofrecerá un concierto especial el próximo sábado 27 de octubre, a eso de las 20:00 horas, en el Teatro Principal de Castellón. El concierto será el acto principal de los fastos de la tercera fiesta de Nomepierdoniuna.netblogzine sito en La Plana y de constante y rica información cultural.

Y tan especial será la cita, pues el ex líder de Sunday Drivers se estrenará en formato banda sobre las tablas de un teatro. Además, significará el regreso a una tierra que ha marcado la carrera de Jero Romero, desde sus inicios en la sala Ricoamor hasta la emotiva despedida de su anterior proyecto en el FIB 2010, festival en el que también ha actuado este año.

La fiesta de Nomepierdoniuna.net, incluida en la programación de otoño de Castelló Cultural, se completará con una sesión acústica de Santi Campos (músico muy vinculado a la ciudad desde su época en Malconsejo), quien presentará el nuevo disco de su grupo,Amigos Imaginarios. Las actividades se completarán con la proyección del audiovisualWaiting, con fotografías de la periodista nulense Carme Ripollès.

La fiesta del medio castellonense es una de las 10 fechas de la gira de otoño de Jero Romero para presentar, por todo el país, su notable debut en solitario, Cabeza de león. Un disco de preciosas y delicadas canciones pop en las que ha jugado un papel clave el guitarrista y productor Charlie Bautista. Un álbum humilde en su concepción (fue financiado por 700 mini-mecenas anónimos) como en su instrumentación, pero rico en matices y valía sonora. Los temas, damos fe de ello, ganan y se transforman en emocionante rock cuando se les dota del formato banda.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a 10 y 15 € en las taquillas del Principal, del Auditori y en El Corte Inglés (902 400 222 e internet).

Tras las actuaciones en el teatro, la fiesta se trasladará a la sala Four Seasons, donde a, partir de la medianoche, pincharán Santi CamposCharlie Bautista y, probablemente,Jero Romero.

Nomepierdoniuna.net es un blogzine cultural de Castellón creado en 2008 por periodistas profesionales que se ha convertido en uno de los referentes de la escena local y autonómica.

También te podría gustar...