Javier Escovedo y Euro-Trash Girl, noche de guitarras pulcras

Javier Escovedo ha sido y sigue siendo una de las figuras de referencia de la música estadounidense desde mediados de los 70. Empezó de adolescente formando The Zeros junto a Robert López (El Vez), para después juntarse con su hermano Alejandro en True Believers.

Ahora está de gira por nuestro país y lo hace con su proyecto en solitario cuyo brillantedisco de debut se titula City Lights. El LP se grabó en 2008 pero no fue hasta 2012 cuando vio la luz de la mano de la discográfica española Folc Records.

El sábado 14 de septiembreJavier llega a la sala Wah Wah acompañado de una alineación de lujo: Brian Young (Fountains of WaynePosies, Jesus & the Mary Chain) a la batería, Andrew McKeag (Presidents of the USA) a la guitarra y Max Benson (Johnny Marr & the Healers) al bajo. Ya han pasado por Zaragoza, Hondarribia, Liérganes y Madrid donde, además de interpretar este último álbum, han recuperado temas de las bandas en las que ha militado Javier.

Abriendo la noche estarán Euro-Trash Girl que vuelven con su rock americano a Wah Wahahondando en la presentación de su nuevo nuevo y recomendable disco, Floating Down Memory Lane. Unos teloneros de pulcro y guitarrero directo para una noche muy especial. La noche se torna en más especial si cabe ya que algunos de lo miembros de la formación valenciana se mudan a Londres por un tiempo.

Las entradas tienen un precio de 10 € y se pueden adquirir a través de este enlace: http://www.movingtickets.com/Javier-Escovedo-Valencia-Wah-Wah-Conciertos-Rock-14-Sep-2013_show_271.html#.UjMIHsY2KA0

También te podría gustar...