Javier Andreu, con la fuerza del principio

Javier Andreu, por si vivían en otro mundo, fue líder del mítico grupo La Frontera. Veinte años después, y tras muchos años de ejercitar el insano oficio del rock, Andreuasegura que sigue “con la fuerza del principio e igual de atontado que antes, pero con esa inteligencia que hace las cosas sencillas”. Su malvada mirada de negras ojeras, en las manos una Gretsch y esa convincente voz, son revólveres que no han olvidado el certero disparo.

El viernes 28 de septiembre recala en Valencia (Sala Wah Wah) dispuesto a retomar añejos temas como «Judas el miserable», «Juan Antonio Cortés», «10 minutos de pasión» o, claro, «El límite». En este caso los interpretará en formato trío y los llevará a un terreno más maduro y desnudo, menos arropado de la electricidad de antaño.

Javier Andreu sigue en forma y prueba fehaciente de ello es su enrolamiento, en los últimos tiempos, dentro de la Old School Jam capitaneada por el guitarrista Santiago Campillo. Una suerte de superbanda de cracks del rock (de ayer, de hoy y de siempre) en la que militan amigos como Josele SantiagoIván Ferreiro o Jorge Ilegal. Por lo que sospechamos pues: la leyenda está en forma.

Las entradas anticipadas cuestan 10 euros (www.movingtickets.com, Tienda Tipo y Discos Harmony) y en taquilla estarán a 13 €.

 

SORTEO DE ENTRADAS
Entre todos los interesados en asistir al concierto de Javier Andreu Trío, sorteamos 2 entradas dobles. Para participar únicamente deben acudir al Facebook de Redacción Atómica (www.facebook.com/redaccionatomica) y escribir el nombre de otro de los integrantes de La Frontera en nuestro muro.

También te podría gustar...