Javier Álvarez repasa aquellos maravillosos años

Su álbum debut, homónimo y publicado en 1994, le catapultó a la fama propagándose como el polen (y sin redes sociales) consiguiendo que incluso ganara el Premio Ondas al mejor artista revelación en 1995. Por aquella época, Javier Álvarez se convirtió, a golpe de cinta de cassette, en la banda de sonora de muchos adolescentes y otros que no lo eran tanto.

Tras varios álbumes fallidos (ya nunca volvió a estar a la altura), algunos intentos con las versiones (sí cuajó su trabajo de 2010 basado en poemas de Pablo Guerrero) y un tiempo alejado de los escenarios de forma voluntaria, retorna con el proyecto ‘Greatest Hits’, que recupera las canciones que siguen intactas en el recuerdo.

No recordamos la última vez que pasó por Valencia. Ahora lo hace, al abrigo de la iniciativa ‘Pon un cantautor en tu salón’ organizada por el colectivo Afán de Plan, el viernes 14 de junio en Deluxe Pop Club.

Canciones como «La Edad del Porvenir», «Uno-Dos-Tres-Cuatro», «Piel de Pantera», «Sunset Boulevard» o «La Madre de Fabián» pasarán por el acogedor escenario del Deluxe Pop Club.

Una oportunidad única para escucharle de nuevo en directo con todos sus grandes éxitos y para volver a ser los que fuimos…

JAVIER ÁLVAREZ repasa sus GRANDES ÉXITOS
– Viernes, 14 de junio de 2013
– Deluxe Pop Club (c/ Poeta Mas i Ros, 42. Zona Cedro. Valencia)
– Apertura de puerta: 22:30h.
– Entradas: 9€ anticipada – 12€ taquilla
* Puntos de venta: Deluxe Pop Club, La Gramola (Benimaclet), 5CaféBar (Ruzafa) y Tasca El Botijo (Carmen).

También te podría gustar...