The James Hunter Six, se ha reunido la banda

The James Hunter Six presenta su nuevo disco Minute by minute en cuatro ciudades españolas. A Valencia le llega el turno (sala El Loco Club) el viernes 15 de noviembre. Una bestia parda y blanca del soul que viste guitarras de lujo que no conviene perderse en directo, como bien relata la crónica que en 2009 firmaba Andrés Verdeguer a su paso por otra sala de la ciudad.

Minute by minute marca el regreso de James Hunter al estudio después de la muerte de su esposa Jacqueline, en octubre de 2011. Es el primer disco con el nombre The James Hunter Six, una foma natural de reconocer al grupo de músicos que le han acompañado durante tantos conciertos, un trabajo colectivo que tiene forma de bautizo como banda.

Otra novedad es que se trata del primer disco que graban en Estados Unidos, además de la mano de Gabriel Roth -aka Bosco Mann– fundador de Daptone Records, el sello referencia del soul.

Abren la noche en Valencia Los Fabulosos Blueshakers. El combo de blues, formado por veteranos músicos de la escena valenciana, hace de sus directos ejercicios de gran dinamismo y versatilidad, siempre revestidos de un profundo conocimiento y respeto por la música que interpretan.

Entradas anticipadas: 18 € en (Clot Vintage -Plaza Redonda-, Discos Amsterdam, Discos Harmony y Let’s go Bar (Cedro). Venta onlinewww.movingtickets.com. Ya en taquilla costarán 22 €.

Para presentar este trabajo en España, como hemos dicho, harán escala en cuatro ciudades:
+ 13 de noviembre: ZARAGOZA (Explosivo! Club)
+ 14 de noviembre: VITORIA (Helldorado)
+ 15 de noviembre: VALENCIA (Loco Club)
+ 16 de noviembre: CARTAGENA (Festival Jazz de Cartagena)

También te podría gustar...