Jaime Urrutia Mikel Erentxun y Christina Rosenvinge, vuelven las Charlas de Efe Eme

Vuelven los Conciertos-Charlas Efe Eme. Y lo hacen con nombres tan potentes como Mikel ErentxunJaime Urrutia y Christina Rosenvinge. La iniciativa trae, en esta nueva etapa, cambios sustanciales ya que se muda a sala Loco Club de Valencia. Recordemos que la primera edición se celebró en la sala Matisse y nos acercó a artistas de la talla de Amaral, Xoel López, Santiago Auserón o Peret.

La mecánica seguirá, eso sí, siendo la misma: durante más de dos horas por evento, y para un aforo muy limitado (con la casi totalidad del público sentado en butacas) el periodista y director de la publicación digital Efe EmeJuan Puchades, entrevistará y repasará toda la trayectoria del protagonista invitado, intercalando preguntas con canciones en directo en un formato completamente acústico; siempre con sorpresas inesperadas, anécdotas y una increíble naturalidad en la que el espectador disfruta del artista en un clima muy especial y cercano.

El propio Puchades lo explicaba así tras la charla-concierto con Santiago Auserón: ”Como dijo alguien de las primeras filas, era como si estuviera charlando y tocando en casa. Puedo asegurar que lo de rozar las tres horas no estaba previsto, y fue Santiago el que, sobre la marcha, decidió que continuáramos. Alguien en una red social comentó que las tres horas le parecieron tres minutos, y no me extraña, fue algo muy especial”. Y así con Amaral: “El tiempo se pasó volando y la magia brotaba desde el escenario cada vez que Eva y Juan, completamente relajados, con buen humor, entregados y dispuestos a darlo todo, interpretaban un tema. El público, además, parecía encantado ante el espectáculo que se les estaba ofreciendo, con la posibilidad de tener muy de cerca a Amaral y con una calidad de sonido excepcional. Fue, sin duda, una noche inolvidable para todos los que tuvimos la oportunidad de vivirla”.

Para esta temporada, tres personajes muy especiales y con una dilatada carrera: Mikel Erentxun, Jaime Urrutia y Christina Rosenvinge. El primero, el miércoles 17 de abril, donde repasará canciones y anécdotas, no solo de su larga carrera en solitario, sino también alguna de una de las bandas más importantes de la música en castellano y que lo llevó al estrellato: Duncan Dhu. El miércoles 24 de abril será el turno de Jaime Urrutia, uno de los iconos de la movida madrileña y del rock español, líder de Gabinete Caligari y con una contrastada carrera en solitario. Christina Rosenvinge llegará el 22 de mayopara hablarnos de las diferentes etapas que ha atravesado su extensa carrera: los conciertos, los viajes, el cambio de idioma, las companías…

Las entradas pueden adquirirse online a través de www.movingtickets.com y en Discos Oldies las entradas físicas. El aforo es muy limitado. La apertura de puertas para todos los eventos del ciclo será a las 20h.

Las promotoras locales La Viejita Música y Let´s Go Promociones vuelven a trabajar codo a codo y siguen agitando la temporada con la reactivación de este interesante ciclo.

Mikel Erentxun, 17 de abril, 20h. Anticipada 15 euros/ Taquilla 18 euros

Jaime Urrutia, 24 de abril, 20h. Anticipada 12 euros/ Taquilla 15 euros.

Christina Rosenvinge, 22 de mayo, 20h. Anticipada 15 euros/ Taquilla 18 euros.

También te podría gustar...