Jack White da señales de vida a The Raconteurs

El 9 de septiembre Jack White publicará “Acoustic Recordings 1998-2016”, un álbum recopilatorio un tanto especial: se trata de un trabajo en acústico reuniendo parte de su carrera, tanto en solitario como con dos de sus bandas, The White Stripes y The Raconteurs.

The Raconteurs, de la que formaban parte Brendan Benson, Jack Lawrence, Patrick Keeler y Jack White, es una de las bandas de culto que más crece año a año en seguidores, cumpliéndose este año la década de su debut con “Broken Boy Soldiers” y ocho desde su segunda y última referencia, “Consolers of the Lonely”.

Carolina Drama, una de las canciones seleccionadas por Jack White para este peculiar recopilatorio, es la que cerraba el segundo trabajo, “Consolers of the Lonely”

Crucemos los dedos para que más pronto que tarde Jack White y Brendan Benson se decidan por reunir de nuevo a The Raconteurs.

En lo que se refiere a “Acoustic Recordings 1998-2016” Third Man Records lanzará un edición limitada en vinilo azul moteado de blanco y negro, como podéis ver a continuación.

acoustic_recordings_jack_white

También te podría gustar...