Jack Oblivian y HarlanT. Bobo ponen el punto americano al FUV

Tras el éxito de los conciertos de Jorge Drexler, Corizonas, Russian Red y Pony Bravo (impecables actuaciones y casi todos los aforos completos), el Festival Urbano Valencia llega a su ecuador con un triple bolo de raigambre norteamericana: Jack Oblivian, Harlan T. Bobo y The Limes, pondrán la nota internacional del evento -hoy sábado 19 de noviembre- en la sala El Loco Club.

La trayectoria de Jack Oblivian es tan extensa como intensa ya desde que irrumpió en el panorama musical junto a Greg Cartwright en los Compulsive Gamblers. Lo cierto es que su discografía no deja de crecer con aportaciones a bandas tan recomendables como Oblivians o Cool Jerks.

Por su parte, la ópera prima de Harlan T. Bobo ha sido el secreto mejor guardado de Memphis desde que, a principios de 2004, él mismo empezara a distribuir las 800 copias autoeditadas entre amigos y vecinos. Carpintero de profesión, clown para niños y no tan niños y bajista de Viva L’American Death Ray Music, Harlan T. Bobo decidió coger los pedazos de una relación rota para elaborar uno de los discos más notables del último lustro: Too Much Love.

The Limes, es una banda intercontinental compuesta por David Simonetta, Orouni, Mina Tindle, John Hale y Brent Ballantyne.

El concierto comienza a las 22:30 horas y la entrada cuesta 10 €.

The YouTube ID of lGM_dJo34Jc&feature=player_embedded is invalid.

 

Si quieres saber lo que resta de Festival Urbano Valencia:

+ Viernes 25 noviembre :: ZAHARA :: Wah Wah 22h.
+ Sábado 26 noviembre :: JAVIER KRAHE :: Wah Wah – 22h.
+ Martes 29 noviembre :: JUAN PERRO :: Teatro Olympia – 21h.

Salas, horarios, venta de entradas, etc..:
www.festivalurbano.org

También te podría gustar...