Jacco Gardner, nuevo invitado a volar en Munube

Este próximo viernes 31 de enero tendrá lugar el tercer concierto Munube -el nuevo concepto de conciertos on-line y en calidad HD florecido en Valencia y del que ya informamos– con el holandés Jacco Gardner como protagonista. Los valencianos tendrán la suerte de palparlo en vivo en el Espai Rambleta. El resto del mundo, lo vivirá de manera digital.

Hablar de Jacco Gardner es hacerlo del artista que ha revolucionado el patio del popvintage con la publicación de su primer LP, Cabinets Of Curiosities (2013). Doce canciones registradas en su estudio casero, ejerciendo de productor y tocando casi todos los instrumentos. Eso sí, girar, como es el caso, gira con banda. Un tour que le llevará a dar siete conciertos por la península.

Pop barroco envuelto en psicodelia repleta de arreglos sutiles pero con brío, con las armonías -el espíritu de los Beach Boys presente- ejerciendo de paredes maestras. Más allá de ese arco iris nostálgico, Gardner aporta resonancia emocional. Su reverencia melancólica se preocupa por lo hipersensorial. De manera impecable, más allá del eslogan de la paz y el amor.

Entrada anticipada (a 12 € + gastos aquí) y 15€ en taquilla. También puedes efectuar reservas en info@munube.com.

Próxima parada, por cierto, el 19 de febrero con Fanfarlo.

Más información en www.munube.com.

Gira completa de Jacco Gardner por España y Portugal:
+ 29 de enero: Bilbao – Kafe Antzokia
+ 30 de enero: Madrid – El Sol
+ 31 de enero: Valencia – La Rambleta
+ 1 de febrero: Barcelona – Be Cool
+ 2 de febrero: Valladolid – El Rincón de Edu
+ 3 de febrero: Porto (Portugal) – Passos Manuel
+ 4 de febrero: Lisboa (Portugal) – Musicbox

También te podría gustar...