Iván Ferreiro doblará fecha en Valencia a causa de la fuerte demanda

Ante el gran interés que se ha formado en Valencia por ver su actuación en formato reducido en Valencia (de hecho se han agotado las entradas para el sábado 1 de octubre en pocos días), Iván Ferreiro doblará su presencia en la ciudad y anuncia otra actuación para el domingo 2 de octubre, de nuevo, en la sala Matisse (20:30 horas).

Como ya avanzamos, Iván Ferreiro quiere dar algunos conciertos en aforos más reducidos de los que nos tiene acostumbrados, ya que en muy breve se va a centrar en la grabación de su nuevo disco de estudio. El gallego aprovechará para, en un formato más sencillo y cercano del habitual, repasar temas de toda su carrera. Una oportunidad inmejorable de disfrutar del ex-líder de Piratas en un espacio tan familiar.

Esta vez, el concierto lo abrirá, Luis Ramiro. El artista madrileño nos deleitará las su tercer álbum de estudio llamado El Mundo por delante. A Luis Ramiro se le brinda la oportunidad de seguir mostrando su enorme talento para componer canciones que cuentan historias y en las que combina diferentes estilos como el pop-rock, el blues e incluso elcountry.

* Las entradas costarán 15 € (precio único) y estarán a la venta en los siguientes puntos:

-Sala Matisse viernes y sábado de 19 a 00 horas.

-Y un número reducido de entradas, a partir del martes 20 de septiembre, en Discos Oldies (C/ Ntra. Señora de Gracia, 6) y Vaivén (Galería Jorge Juan).

 

http://www.redaccionatomica.com/noticias/2014/ivan-ferreiro-nueva-fecha-intima-en-valencia/

También te podría gustar...