Is Tropical y Xoel López encabezan las nuevas confirmaciones del Arenal Sound

Is Tropical (en la foto), Xoel LópezSecond Skip&Die encabezan las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2013.

Artistas nacionales como MuchoAlex FerreiraDineroCyanKill The Hipsters,Última Experiencia y Extraperlo también se incorporan dentro de esta nueva oledada de nombres. Por otra parte, hay altas de carácter local verbigracia EmmersonHambre de RumbaMoonflower y Wayne.

La actuación de Is Tropical se enmarcará en los días denominados “gordos” del Arenal Sound (del 1 al 4 de agosto en Burriana). El trío londinense presentará su nuevo álbum,I’m Leaving, cargado de influencias y melodías synth pop, altamente pegadizas y electrizantes.

El resto de nuevas confirmaciones se ubicarán en las Fiestas de Bienvenida que se llevan a cabo, del 30 y 31 de julio, en la playa El Arenal de Burriana (Castellón). Además de los grupos, djs como Maadraassoo o Ley Dj también harán acto de presencia para deleite del personal con ganas de baile.

Los nuevos encartelados se unen a bandas como The KooksEditorsThe Fratellis The Drums en una cita que, según la organización, está cerca del sold out y que tienen como fecha límite el 15 de junio para cerrar la venta de entradas.

El festival se celebrará del 1 al 4 de agosto en Burriana.

Más info en: www.arenalsound.com

También te podría gustar...