II edición del postgrado en música, abierta matrícula

Ya está abierto el periodo para inscribirse en la segunda edición del Postgrado de “Gestión Legal y Empresarial de la Música”, organizado por la Universitat de València y ADEIT (Fundació Universitat Empresa). El periodo de preinscripción, por cierto,finaliza el 14 de septiembre de 2012.

Para todos aquellos que están interesados en la música como modo de vida (vamos, como negocio), es éste, sin duda, un buen cristal a través del cual observar todo lo que rodea a la industria de una manera más nítida. Si bien no existe una fórmula secreta para descifrar los entresijos que rodean al sector musical, los muchos docentes que pasan por las aulas del postgrado otorgan herramientas muy válidas para desbrozar un universo que, además, se encuentra en periodo de transición. En definitiva y desde la experiencia propia, totalmente recomendable.

El postgrado está orientado a titulados universitarios y profesionales de la industria musical interesados en adquirir o mejorar sus conocimientos para desarrollar su carrera profesional en la Industria de la Música (discográficas, editoriales, management, producción de giras, conciertos, festivales, comunicación on/off line…).

Como novedad con respecto a la primera edición (la foto pertenece a los alumnos de la misma) y con el objetivo de facilitar el acceso a los alumnos, el curso consta de dos certificados, pudiendo realizar cada uno de ellos de manera independiente: un módulo legal y un módulo de gestión empresarial.

Además, los estudiantes que cursen el Diploma Postgrado optarán a las becas* por el importe total de la matrícula, ofrecidas por empresas y entidades colaboradoras:
– 1 beca D.A.S. Audio
– 1 beca Fundación Autor (socios SGAE)
– 2 becas AGEDI

A continuación te dejamos los datos técnicos del postgrado:

Dirección: Vicente Martínez (SFE Songsforever) y Juan Antonio Ureña (Universitat de València).

Fechas: Octubre 2012 a Abril 2013
Horas: 150
Créditos: 13 ECTS
Nº plazas: 30 alumnos
Espacio: Instalaciones ADEIT (Valencia) Horario: Martes y Jueves de 16:00 a 20:30 h
Precio Matrícula: 1500 euros.

Organiza: Universitat València
Participan: AGEDI, Fundación Autor, D.A.S Audio, Warner Music Spain, Subterfuge Records.
Colaboran: Tranquilo Música, EMVA, Arenal Sound, Viña Rock, SFE Songsforever.

* Para más información puedes pinchar en este enlace o preguntar en este mail:postmusicauv@gmail.com

También te podría gustar...