II Aniversario Malatesta Records: Antiguo y nuevo

En el segundo aniversario del sello valenciano Malatesta Records, que tenía como contrapartida las presentaciones de sus artistas en Madrid y Barcelona, la cita obligada era para presenciar las actuaciones de Dwomo y El ser humano. El gran trabajo realizado por Néstor Mir y su equipo, militante y activo en el panorama musical valenciano desde hace ya más de diez años, da sus frutos y se consolida después de dos años de duro trabajo.

Dwomo, dúo formado por Jorge Loran yAntonio J. Iglesias, hicieron un directosui generis, con su impronta personal, y con un repertorio de canciones en formato acústico que divirtió y mantuvo la atención del público presente. Su larga trayectoria como músicos y compositores se deja ver en cada una de sus actuaciones, y en esta ocasión pudimos verlos, además, acompañado en algún tema por Gilbertástico, artista valenciano con el que destilaban alegría y frescura.

La actuación de Gonzalo Fuster, con su proyecto personal, El Ser Humano, y también componente de la banda valenciana Trinidad, se desarrolló por dos vías: la primera más íntima con aires más folk y con un carácter más personal, y la segunda, más rock, con sorpresa, acompañado de una banda entre los que se encontraban Isa Terrible a los coros y Dani Cardona a la batería. Un concierto entrañable y afectuoso, con momentos de intensidad que fueron variando a lo largo de la velada, y que dejaron una agradable sensación.

Rafa Cervera a los platos cerró la noche. Un aniversario que se saldó con un notable alto y que el año que viene nos mantendrá atentos con las que seguro serán las nuevas propuestas de Malatesta Records.

 

También te podría gustar...