El Ser Humano continúa con el ciclo Dijous al Veles

Amstel Art presenta “Dijous al Veles” un ciclo de concierto para este verano que tratará de darle visibilidad y protagonismo a la escena musical valenciana

Durante Julio, Agosto y Septiembre, los jueves a partir de las 19:30h (apertura de puertas, 20:00h. inicio concierto), tenemos una cita en Amstel Art para disfrutar de la música en vivo y de los músicos de nuestra ciudad.

4 de Agosto – 20:00 >> El Ser Humano

11 de Agosto – 20:00 >> Gilbertástico

18 de Agosto – 20:00 >> Manolo Tarancón

25 de Agosto – 20:00 >> Badlands

1 de Septiembre – 20:00 >> Chico Benzol + Nanga Parbat

Después del éxito del concierto de NAIMA, el ciclo clontinúa con El Ser Humano

El Ser Humano es el proyecto del cantante y músico valenciano Gonzalo Fuster. En marcha desde 2013, nos ofrece en su cuarto álbum 3 un concentrado de viveza sonora, vocal e instrumental, imaginativo y colorista.

Compuesto de canciones donde las letras están muy lejos de exponer las cosas de la manera más esperada, reinan la fantasía y el surrealismo, que despiertan la creatividad a la vez que buscan recomponer la realidad, llevándola a unos márgenes poéticos que alcancen lo puro, lo simbólico y lo cálido, todo ello dentro de un contexto musical pop que acoge ritmos de baile. Escribe para una estatua de Lévi–Strauss, a la que alimenta, o suplica perdón al mundo por haber pisado a Elvis Presley…, pero también viaja a los orígenes con lo que esta temática supone de sublime.

El riesgo ha sido siempre uno de los ingredientes naturales, y especialmente llamativo, de El Ser Humano, que vehicula en su propia voz, usándola de forma amplia, y que encontramos en aspectos estructurales, donde combina elementos dispares sin atisbo de duda, esquivando los límites y caminando con valentía por las aristas. Un sabor aventurado, éste, que es compensado con un sonido de conjunto que tiende a arropar vellosamente su voz clara y luminosa, siempre protagonista, con sus modulaciones que pasan de la dureza a la extrema sensibilidad en un instante mínimo que pellizca el corazón. Un trabajo donde se dan la mano el inconformismo y el encanto de la dulzura.

También te podría gustar...