Hoy llega El Lobo En Tu Puerta a Magazine

La gira de presentación de El Lobo En Tu Puerta de su disco “Grabaciones Sumergidas, 2015” les trae hasta la Valenciana sala Magazine para desplegar un potentísimo directo en el que mezclan el blues y el hardcore. El show tendrá lugar el 5 de febrero a las 20:00 horas, junto a Perro Grande y Caustic Roll Dave.

Un poco de Howlin’ Wolf, otra pizca de Beastie Boys, trazas de Public Enemy o aromas a AC/DC. Los medios especializados lo han llamado Rock, Bluescore, Rap, Hard-Blues, Blues gamberro, Heavy weight o Blues Punk pero lo cierto es que El Lobo En Tu Puerta han creado un sonido propio que nunca antes había sido cantado en castellano y lo visten con un directo atronador y visceral capaz de hacer bailar hasta al más estático de los asistentes.

Julio a la voz, theremin y armónica mientras que Tanín y Búho se intercambian en distintas fases del concierto la guitarra y la batería. Tres músicos bastan para llenar el escenario y, de forma colateral, la sala. Llegan desde Chiclana (Cádiz) -aunque por su apariencia y sonido bien podrían haberlo hecho desde Minnesota- para presentar su nuevo trabajo “Grabaciones Sumergidas, 2015” en el que destacan temas como el descoyuntante “Manny Pacquiao” (en referencia al afamado boxeador) o el himno bluegrass coreable “La canción del lobo”.

Verlos en directo te concede el don de la licantropía. Por ello la del 5 de febrero en la Magazine promete ser una noche en la que Valencia acabará aullando.

“El Lobo En Tu Puerta + Caustic Roll Dave + Perro Grande > Live at Punch Party – Magazine Club Valencia  5 de febrero / 20:00 h Sala Magazine Club Taquilla: 6€

También te podría gustar...