Howe Gelb, nuevo invitado a la experiencia Munube

El 3 de abril, en Espai Rambleta, tendrá lugar un nuevo concierto del ciclo Munube, el novedoso concepto de conciertos on-line y en directo en calidad HD. En esta ocasión es el turno de Howe Gelb.

El líder de Giant Sand, que estará de gira por nuestro país, nos visitará para interpretar las canciones de su último disco, The Coincidentalist. Lo hará en formato de trío. Él se encarga de voz, guitarra y piano, ThØger T. Lund a cargo del contrabajo y coros y Gabriel Sullivan en la batería, guitarra y coros.

El álbum se publicó el 5 de noviembre del año pasado y es, sin duda, uno de los más vitalistas de su larga carrera. Y cuando decimos larga no lo hacemos por decir algo, pues el primer álbum que firmó al frente de Giant Sand data de 1985. En The Coincidentalist Gelb nos sigue engatusando con esa manera suya de hacer reptar el rock desértico, en este caso en una obra firmada con su nombre, como podría haberlo hecho con el bolígrafo de su vehículo intercambiable, Giant Sand. Un excelente paseo por su iconoclasta mundo de cactus y erosión, esquivando líneas rectas y previsibles.

Si vives en Valencia podrás asistir al concierto en Espai Rambleta y sino podrás verlo desde tu casa a través de nuestra web www.munube.com.

Las fechas de la visita de Howe Gelb a nuestro país son:
+ 3 abril – Valencia (La Rambleta)
+ 4 abril – Badalona (Barcelona Blues i Ritmes – Teatre Principal)
+ 6 abril – Madrid (Charada)
+ 7 abril – Sevilla (Sala Malandar)
+ 8 abril – Cádiz (Aulario La Bomba)
+ 10 abril – Córdoba (Iglesia de la Magdalena)

También te podría gustar...