Halloween, opciones molonas para salir en Valencia

Como cada año, justo cuando las temperaturas bajan anunciando el invierno, llega la Noche de Halloween. El enésimo invento norteamericano para avivar el consumismo y, qué demonios, una excusa para salir de fiesta con ese disfraz o esa pintura facial que tanto deseabas ponerte.

Valencia y sus locales se vestirán de gala “la noche de los muertos” por ello, a continuación, te recomendamos algunas de las ofertas más sugerentes y guitarreras que la ciudad propone:

SALA WAH WAH
Devòlver son unos fijos la noche del 31 de octure en la sala Wah Wah. Sus irónicas y deternillantes versiones ya lucen como clásicos del friki-rock. También en directo actuarán The Sepionets despedazando con humor valenciano temas clásicos de rock. Infalible manera de comenzar una divertida y frenética velada que se alargará hasta las tantas con baile de disfraces, decoración terrorífica (no hay más que ver la foto) y regalos de la casa en forma de copas y chupitos.

Más info en: www.wahwahclub.es/concierto/226/fiesta-halloween-devolver-the-sepionets

EL LOCO CLUB
Noche punk en el Loco ClubNollie To Glory como Misfits, y No Regrets como Ramones. Bajo esta piel estarán tocando las formaciones domésticas los temazos más emblemáticos de estas dos bandas. “¡Os animamos a que vengáis a cantar hasta desgarraros la voz y a bailar hasta que se os quemen las suelas de las zapatillas!“, dicen los promotores. Todo aquel que vaya disfrazado entrará gratis.

Más info en: www.lococlub.org/events/event/halloween-party-nollie-to-glory-plays-ramones-no-regrets-plays-the-misfits

DELUXE POP CLUB
Superstar Deejay pondrá banda sonora a la noche más misteriosa, y el garito se llenará de telarañas, hombres lobo y una decoración que dará más de un susto. En el ambiente, temazos como “Satan Said Dance” (Clap Your Hands And Say Yeah), “La Caja del Diablo” (Los Planetas), “Devil’s Haircut” (Beck), “Sympathy For The Devil” (The Rolling Stones) o “Cuando El Diablo Me Habló De Ti” (Niños Mutantes).

Más info en: www.facebook.com/dELUXEpopclub

SALA MATISSE
80’s and life , un grupo de covers de Hard Rock de la década de los 80, llevará las riendas de la música en directo. Por 5 € podrás disfrutar de atinadas versiones de grupos como Motley CrueGuns’n’RosesScorpionsEuropeDef LeppardAlice CooperPoisonKiss,Judas Priest o AC/DC. Luego, claro, baile.

Más info en: www.salamatisse.es/programacion-conciertos/8325/80s-and-life-2

MURRAY CLUB
Este jueves se avecina fiesta brutal en Murray Club. Comienza la cosa con la Karaoke Rock Band y, después, sesión Obscene Spanish Bizarro a cargo de Dj Murray soltando temazos junto a Wise Men Project. El espacio estará “abierto hasta el amanecer”, como si de “La teta enroscada” se tratase.

Más info en: //murrayclub.wordpress.com/2013/10/29/karaoke-rock-band-special-halloween/

CALYPSO RUSSAFA
No una sino tres noches seguidas de Halloween prepara el acogedor lugar de Russafa. Cada uno con su personalidad pero ciñéndose a los estilos clásicos que demanda el Calypso estarán en cabina Dj Correcto (jueves 31 de octubre), Time for Heroes (viernes 1 de noviembre) y La Berenjena Cósmica (sábado 2 de noviembre). Buena música, gustosa cerveza, excelente ambiente y elaborados disfraces.

Más info: www.facebook.com/events/659107324120990/

También te podría gustar...