Gran Quivira se estrenan con “Las dos caras”

Gran Quivira presentan el E.P. “Las dos caras”, su primera grabación después del vídeo en directo de “Nadie de verdad”, con el que se presentaron ante el público hace ya un año.

Además de este corte, se incluyen tres nuevas canciones, grabadas en Skyline Estudios por Jorge Bernabé. Queda patente la ecléctica propuesta de la banda, donde en sólo cuatro temas tiene cabida el rock más clásico, el blues, el stoner o el country, formando una propuesta contundente e inclasificable. Han contado con las colaboraciones del trompetista Francisco Hickowski y la cantante Olaya Alcázar.

La banda, formada por Monty Peiró (ex Sweet Little Sister, The Sheenas, The Backseats), Mike Fernández (Red Buffalo, Badlands), Pedro Sala (Red Buffalo, Wave at the Sun), Charlie Rodríguez (ex El Regreso, The Lighters) y Joan Fagoaga (The Foursome Artifacts), presentará el E.P. en sus próximas fechas en directo: 12 de marzo en la fiesta demoscópica de la revista MondoSonoro en la sala 16 Toneladas (Valencia, junto a Rosy Finch y The Undersubs), 24 de marzo en Magazine Club (Valencia, junto a Guttercats) y el próximo 21 de mayo en el festival MontgoRock (Jávea).

También han presentado un mini-documental sobre la grabación del E.P. rodado y realizado por Marcos Bañó, que puede verse en http://youtu.be/PyzNETSD2Ek

El E.P. Se puede conseguir escribiendo a la banda o bien a través de su página de Facebook (www.facebook.com/granquivira) o a través de su correo electrónico granquivirarock@gmail.com. También se puede adquirir en Kraken Rock Bar (Plaza de Honduras).

También te podría gustar...