Gran Cañón, el ‘dream team’ del rock español en Valencia

Atentos a la alineación: Carlos Tarque (MClan, voz principal), Leiva (Pereza, batería y coros), Prisco (MClan, guitarra), Iván González ‘Chapo’ (MClan, bajo y coros), Ovidi Tormo (Los Zigarros, guitarra y coros) y Mauro Mietta (Tequila o Ariel Rot, teclado y coros). Semejante ‘dream team‘ del rock español llega este sábado 20 de diciembre a Valencia (sala Wah Wah).

Si buscaban entradas para el concierto, llegan tarde. Según fuentes de la sala, «se han agotado y no habrá venta en taquilla«.

Por lo que dicen sus integrantes, esta súperbanda está creada «con el afán de divertir, pasarlo bien, de manera libre, realizando una selección de los mejores clásicos de la música Rock, Blues y Soul de la historia: Eric ClaptonDr.JohnEaglesBlack CrowesThe Band,Allman BrothersLittle Feat«.

«Sin presión, sin complejos«, nos harán disfrutar de la música con mayúsculas. Ellos se lo pasan pipa, no hay más que ver la foto de su último ensayo (la que decora esta noticia). No nos cabe duda: actitud, calidad, complicidad y diversión son las señas de identidad de este equipazo.

También te podría gustar...