Gràcies Tour 2013, última estación llena de conciertos

El Gràcies Tour 2013 llega al final de su trayecto y la última estación, no podía ser de otro modo, albergará una jornada cargada de actuaciones en directo.

A lo largo de dos meses, y como ya informamos, el grupo Spheniscidae ha rodado por diferentes locales y barrios de Valencia acompañado, en cada ocasión, de un interesante grupo valenciano. ElíalJohnny B. Zero (en la foto), La Hora del TéBorja Mompó (Modelo de Respuesta Polar) y el escocés afincado en Madrid, Sethler, han engrosado esta enriquecedora propuesta pergeñada, en 2012, por Gazela Producciones. Ahora se concentran todas (casi todas porque Borja Mompó y Sethler no podrán asistir) las formaciones en una sola y emotiva cita. Las actuaciones serán en eléctrico y, en última instancia, se unen a la fiesta 121db. Será el viernes 17 de mayo en la sala Loco Club.

El contubernio (que se alargará hasta bien entrada la madrugada) abrirá puertas a eso de las 22:00 horas y tendrá un precio popular de 5€ anticipada (aquí) y 7€ en taquilla.

Os dejamos con algunas imágenes de este Gràcies Tour 2013:

También te podría gustar...