Gira Crucis, curioso homenaje a Jesucristo Superstar

A partir del Jueves Santo, igual que la Semana Santa pasada, vuelve el apócrifo y pop Dúo Caifás para llevar a cabo el Gira Crucis: un delirante espectáculo que nace de la admiración de los artistas por Jesucristo Superstar, el musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber.

El Dúo Caifás son Gilberto Aubán (Gilbertástico) y Antonio J. Iglesias (Dwomo). Nueva unión de estos dos genios en la que ofrecen un recorrido en versión acústica de la versión española de Jesucristo Superstar, el musical que cautivó al mundo hace décadas y del que ofrecerán una selección de temas y narración en vivo en formato de salón, lejos de la fastuosa puesta en escena de una opera rock pero manteniendo el mensaje, las canciones, la pasión y el sonido Galilea. «Si sois fans del musical es perfecto, si no, mejor, porque os lo contamos, ilustramos y cantamos, juntos«, afirma Gilbertástico.

Este año la procesión musical tendrá IV estaciones:

I – Jueves 28: Recordshop Ruzafa – 20 horas

II – viernes 29: Deluxe Pop Club – El Cedro – 22.30 horas

III – sábado 30: PRE-Aparición fugaz merienda santa en La Ola Fresca 18:30h.// SHOW-Swann Club – Benimaclet – 20 horas-//AFTERSHOW también en Swann; Sesión nocturna de NUCLEAR dj.:: sesión para resucitar::(Miscelanea, pop, electrónica, rock, punk, latin, jamaicana…).

IV – Domingo 31: Café Museu – El Carmen – 20 horas

También te podría gustar...