Geografies y Monteavaro en vivo en Valencia

Come & Play en colaboración con Siberia en la cabeza presenta en concierto a dos bandas que darán mucho que hablar en los próximos tiempos: los valencianosGeografies y desde Madrid Monteavaro. 

El próximo Viernes 8 de mayo, en la Sala Matisse de Valencia, desde las 22.30. Entradas 6 euros en taquilla.

Geografies

Geografies es un grupo de música de Valencia con sonido rock, melodías pop y letras en valenciano formado el verano de 2014. Ganas de tocar, canciones pendientes y puntos musicales en común juntaron a Alejandro Gómez-Lechón (Spheniscidae), Albert Belda (Goodbye Mountain121 dB), Ramon Marrades (121 dB) e Íñigo Soler (MareSpheniscidae). Al poco tiempo, entran a grabar su primera demo, “Primer Condicional”, con Alex Román en los estudios de Harrisound de Elche. El resultado son 3 canciones de rock honesto y espontáneo que tratan las emociones desde un punto de vista físico, de distintos espacios, de distintas geografías. Tras su paso por el MBC Fest, vuelven a Valencia a presentar sus canciones, su identidad y su visión de la música.

Monteavaro

Cuando Sergio García (guitarra rítmica y voz), inspirado en la escena Indie-Rock anglosajona y americana, y Adrian Martin (guitarra solista), con sus referencias guitarrísticas setenteras, psicodelia y garaje, deciden accidentalmente quedar un día para tocar, pronto se dieron cuenta que tenían la posibilidad de crear algo muy especial y diferente dentro del panorama nacional actual. Posteriormente tuvieron la suerte de encontrar a Santiago Allegret, que llevaba más de 13 años de experiencia tocando el bajo en multitud de bandas en Caracas y amante también de la escena independiente, y Raúl Santos, experimentado baterista y productor con más de 22 años a sus espaldas, e integrante de grupos tan relevantes como Los Planetas o Najwa Nimri. El resultado de esta reunión es una banda de Indie-Rock con letras en castellano, con importantes influencias americo-británicas, y amantes de un directo contundente y la improvisación.

También te podría gustar...