Geografies estrena «Primer Condicional»

Geografies es un grupo de música de Valencia con sonido rock, melodías pop y letras en valenciano formado el verano de 2014. Ganas de tocar, canciones pendientes y puntos musicales en común juntaron a Alejandro Gómez-Lechón (Spheniscidae), Albert Belda (Goodbye Mountain, 121 dB), Ramon Marrades (121 dB) e Íñigo Soler (MareSpheniscidae). Al poco tiempo entran a grabar su primera demo “Primer Condicional” con ganas de plasmar las buenas sensaciones de los ensayos.

Primer Condicional (2015)

Primer Condicional es una demo con 3 canciones de rock honesto y espontáneo que tratan las emociones desde un punto de vista físico, de distintos espacios, de distintas geografías. Una demo grabada en directo por Alex Román en los estudios de Harrisound de Elche.

Próximo concierto

Geografíes debutará y estrenará su primer trabajo junto artistas de primer nivel como Sidonie o Beach Beach, en una inmejorable ocasión, celebrando el 9º Aniversario de Vinilo Valencia, el día 27 de febrero  a las 21.30h en La Cambra de la Rambleta. Más información aquí.

También te podría gustar...