Gatomidi lazanará su primer disco en septiembre

Desde que en enero de 2012 se proclamaran vencedores del Concurso Vinilo Valencia 3.0 (por cierto ya en marcha el 5.0), no han parado de exportar su abrasivo directo por salas de toda España. Tras la excelente carta de presentación que significó su primera demo autoproducida, Facing Destiny, por fin tienen preparado el lanzamiento de su primer largo. El álbum, que llevará por título Enclosed Spaces, contendrá 10 cortes y es, en buena parte, fruto del premio otorgado en su día por Vinilo Valencia.

Grabado en los estudios Music Rooms (Valencia) por Carlos Ortigosa y mezclado y masterizado por Luis Martinez en los estudios Little Canyon (Valencia), se editará por la propia banda en vinilo 12 » y CD. También se podrá paladear digitalmente a partir de septiembre.

El disco ha sido bendecido antes de nacer pues acaba de ser galardonado con el premio Ciudad de Valencia por el certamen Valencia Crea XIV.

Para la presentación en directo de Enclosed Spaces el trío manchego/valenciano ha querido reservar una plaza muy especial: la segunda edición del Deleste Festival que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre en el Espai Rambleta de Valencia.

Por el momento, y mientras aguardamos lo nuevo, os dejamos con el tema que dio nombre a su primera y recomendable referencia:

También te podría gustar...