Gatomidi, ganadores del Concurso Vinilo Valencia 3.0

Gatomidi se han proclamado vencedores del Concurso Vinilo Valencia 3.0. El trío valenciano/manchego se impuso en una apretada final celebrada en una abarrotada sala Wah Wah. El jurado -formado por profesionales de diferentes sectores de la música- no tuvo una papeleta sencilla ya que Polonio y El Ministerio del InteriorPendeltonsofrecieron dos compactas e intesas actuaciones.

Esta victoria, y merced a una vibrante puesta en escena, sirvió para que Gatomidirefrendara las expectativas depositadas en torno a su directo. Con alrededor de un año y medio de vida y un Ep en su haber (Fancing Destiny) la formación ha destacado por encima de sus coetáneas armándose de un sonido cargado de distorsión y alma punk pero que no renuncia a las melodías.

Como ganadores del concurso disfrutarán de la grabación gratuita de un EP en Music Rooms Studios, de un nuevo concierto en la sala Wah Wah teloneando a una de las importantes bandas que pasen por su escenario y de la presencia en el cartel del Arenal Sound de Burriana y el Vinilove Festival de Teruel.

Gatomidi recoge así el testigo de AmatriaModelo de Respuesta Polar ganadores del concurso en 2010 y 2011 respectivamente. Dos bandas, por cierto, que hoy se alojan en dos sellos de renombre como Pias Spain y Limbo Starr.

The YouTube ID of -jFql8A4pKg&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...