French Films y Gatomidi, el domingo se viste de sábado

La banda finesa French Films se encuentra de gira por nuestro país. Tras su paso por Barcelona, Madrid, Oviedo, Bilbao y Zaragoza, llega a Valencia con ganas de poner un vibrante broche a su andadura por nuestras tierras.

No es la primera vez que French Films (en la foto) traen a nuestro país su efectivo directo. En esta ocasión la excusa es presentar su nuevo disco White Orchid (Gaea Records, 2013). Diez temas cortos que oscilan entre el indie y el post-punk, y que son la contnuación lógica a su estimulante disco de debut, Imaginary Future (Gaea Records, 2011). Vibrantes en directo, como ya ha podido comprobar toda Europa, su sonido es comparado, por si querían pistas, con el de grupos míticos y precusores del indie como Jesus and Mary ChainThe Pastels, o los más actuales y sugestivos The Drums o The Vaccines.

Como teloneros de lujo contarán con Gatomidi, una banda con sonido y actitud avasalladores. Los manchegos (residentes en Valencia) seguirán perfilando en directo las bondades de su, recientemente publicado, primer LP Enclosed Spaces.

Para los que busquen una eléctrica y guitarrera jornada dominical, será el 17 de noviembreen la sala Wah Wah (20 horas abre puertas). El domingo se viste de sábado noche. Amén.

Con esta interesante cita, se estrena la promotora valenciana Abomboyplatillo en el ámbito internacional.

Con esta interesante cita, se estrena la promotora valenciana Abomboyplatillo en el ámbito internacional.

Entrada anticipada 9€ anticipada (en www.notikumi.com/2013/11/17/concierto-de-french-films-gatomidi-en-valencia?a_aid=ratomica-ref&a_bid=2db36c5a) y taquilla 13€.

También te podría gustar...