Franco Battiato en concierto en mayo en Madrid y Vigo

Tras la gira europea que Franco Battiato ha realizado estos últimos meses mostrando su vertiente más experimental y electrónica (Joe Patti’s Experimental Group), que ha pasado, entre otras ciudades, por Barcelona (entradas agotadas) y Oviedo, el artista vuelve a nuestro país en directo con un show diferente.

Los conciertos tendrán lugar el jueves 21 de Mayo en el Teatro Circo Price de Madrid a las 21:00h (a la venta en entradas.com) y el viernes 22 en el Auditorio Mar de Vigo a las 22:00h (ataquilla.com), siendo ésta su primera vez en Galicia.

Battiato deleitará al público haciendo un repaso de las canciones y composiciones más relevantes de su carrera artística. En el escenario le acompañarán Carlo Guaitoli al piano, Angelo Privitera a los teclados y el cuarteto formado por Alessandro Simoncini (violín), Luigi Mazza (violín), Duccio Beluffi (viola) y Luca Simoncini (violoncello).

Los seguidores del polifacético Franco Battiato (cantautor, músico, director de cine y pintor), disfrutarán de un espectáculo distinto e inolvidable.

También te podría gustar...