Foxriver, la contundencia de una joven banda

Foxriver estrenan álbum. Horizons es una muestra más de la pegada y la contundencia rock de esta joven banda valenciana. No se fíen de la cara de angelitos con la que posan en la foto, pues el disco produce una potente descarga cuyo impacto puede dejar tocado. Diez enérgicos temas cuyas guitarras traspasan los terrenos de rock para abrazar sensibilidades metaleras; canciones explosivas que han sido grabadas y mezcladas por Juan Blas Leal en Westline Studios (Madrid) y masterizados por Víctor García en los estudios Ultramarinos Costa Brava, siempre garantes de buen producto nacional. El álbum ya puede catarse en formato digital (en este enlace) o en CD (en este caso, contactando con el grupo y en los conciertos).

la noticia no es casual ya que Foxriver presentarán Horizons, el próximo jueves 4 de abril, en la sala Matisse de Valencia. El concierto cobra más interés si cabe ya que les acompañarán Lehnmotiv. La banda, que hasta hace pocos meses estuvo de gira presentando su último disco Huracanes y velas rotas (2012), es una más que recomendable formación que deambula con pericia entre el indie, el shoegaze y el post-rock. Buena cuenta de ello ya dieron con su notable, Déjà Senti (Aloud Music) y cada vez que los hemos disfrutado cuando han abierto para los magistrales Toundra.

Sin duda, la presencia de ambos grupos en un mismo escenario augura una velada con momentos de rock intenso y vibrante. El precio único de la entrada es de 5 euros. Los 50 primeros, además, serán obsequiados con un CD de Horizons.

También te podría gustar...