Fountains Of Wayne, regresa el frescor guitarrero

Geniales noticias: Fountains Of Wayne pasarán por Valencia (5 de noviembre sala Wah Wah) y Madrid (4 de noviembre Ciclo Cultura Pop).

Los veteranos neoyorquinos vienen a presentar su último y sin embargo recomendable álbum, Sky Full Of Holes (2011). Un disco que nos llegó este verano y que conserva el poder y el frescor guitarrero al que nos tienen acostumbrados.

La última vez que visitaron Valencia pasaron por la sala Mirror (en 2008), así que no hay duda de que Wah Wah será una olla a presión que bullirá con el pop energético de estos americanos de instrumentos celestiales.

La banda, que lideró la reinvención norteamericana del powerpop en la década de los 90 junto a Gigolo Aunts y The Posies, desgranará  el que será su quinto álbum de estudio y temas de toda su trayectoria. Siempre una garantía en directo, saben bien que la valenciana es una de sus plazas seguras. Si tienes Spotify puedes escuchar Sky Full Of Holes aquí.

Como curiosidad decir que su líder, Chris Collingwood, fue el creador de la famosa canción de la película The Wonders. Una muestra más de la facilidad de estos norteamericanos para crear canciones y melodías tan pegadizas como redondas.

Aquí los pormenores del bolo en Valencia:

Sábado 5 de noviembre
FOUNTAINS OF WAYNE

Apertura 22″00 horas
Entradas a la venta a 20 € en www.ticketmaster.es, Discos Amsterdam, Tienda Tipo, FNAC, Carrefour
Taquilla 25 €

The YouTube ID of qCdFwEwVVDg&feature=player_embedded is invalid.

También te podría gustar...