The Flamin’ Groovies, set list de ensueño en Valencia

Alta Tension y Lets Go Promociones unen fuerzas para traer a Valencia a The Flamin’ Groovies. El mítico grupo de San Francisco, firmante de lagunas de las joyas más valiosas del power-pop, vuelve a nuestro país con una completa gira que tendrá parada en 8 ciudades.

La sala el Loco Club acogerá, el 5 de junio, la cita valenciana. Las entradas ya se pueden adquirir en este enlace: www.onetwotix.com/the-flamin-groovies.

En 2013, Cyril JordanChris Wilson y George Alexander se reunieron por primera vez desde 1981. Añadieron el batería Victor Peñalosa, quién recrea fielmente el mismo estilo que se escucha en las clásicas grabaciones y añade al mismo tiempo un toque personal. Los cuatro se metieron en el estudio para grabar nuevo material y para terminar algunos temas perdidos. Recientemente, han girado por Japón, Australia, Londres, los Estados Unidos y han tocado en el Rock And Roll Hall Of Fame. Los fans han quedado encantados con lo que se llama “un set list de sueño”, incluyendo temas originales que el grupo jamás había tocado en directo. Ahora, es nuestro turno.

+ Jueves 29 de mayo. Madrid. Sala El Sol
+ Viernes 30 de mayo. Zaragoza. Sala Oasis
+ Sábado 31 de mayo. Bilbao. Kafe Antzokia + Bullet Proof Lovers
+ Domingo 1 de junio. Gijón. Sala Acapulco
+ Miércoles 4 de junio. Barcelona. Sala [2] de Apolo
+ Jueves 5 de junio. Valencia. Loco Club
+ Viernes 6 de junio. Granada. Sala El Tren
+ Sábado 7 de junio. Alicante. Sala Stereo

También te podría gustar...