El FIB también presenta nuevo escenario

J&B SOUTH BEACH EN EL FIB, CARTEL DEL NUEVO ESCENARIO

Junto a artistas de electrónica y hip hop como, Kendrick LamarThe Chemical BrothersDisclosureMajor LazerMassive Attack, Jamie XX, Skepta, Breakbot y muchos más, el FIB 2016 incorpora este nuevo escenario al aire libre para que bailemos todas las noches del 14 al 17 de julio en Benicàssim.

El J&B South Beach Dance Stage es la estupenda novedad que se suma al Festival para traerte cuatro días con la mejores directos de electrónica, hip hop, house y grandes sesiones de dj’s para ti.

Dj’s de primera clase como John Talabot, The Magician, Hannah Wants, Daniel Avery Ryan Hemsworth ofrecerán soberbias sesiones que serán el complemento a los espectaculares directos de Young Fathers, Snakehips, Dan Deacon, Delorean, Rejjie Snow, Fasenuova o Georgia, entre otros.

REJJIE SNOW, DANIEL AVERY Y MÁS CONFIRMADOS PARA EL J&B SOUTH BEACH

Estamos encantados de anunciar nuevos directos, sesiones de dj’s y otras sorpesas, como un colectivo islandés de hip hop de quince raperas que formará parte del cartel de este nuevo escenario.

El hip hop de alto brío vendrá con Rejjie Snow, cuya canción “All Around The World” sumó la friolera de 500,000 visionados en una semana. Los platos y los altavoces tendrán entre sus protagonistas a uno de los residentes del club Fabric, Daniel Avery y a los gooves de alto pulso de BeGun y Louisahhh.

Los directos continuarán con los fascinantes Fasenuova, los londinenses Three Trapped Tigers, el inquieto Kid Simius y el sorprendente y kilométrico colectivo femenino de hip hop REYKJAVÍKURDÆTUR.

También te podría gustar...