Festival Urbano Valencia pone los tickets al alcance del público

Las entradas del vigorizado Festival Urbano Valencia (FUV) -que ya ha anunciado a grupos como Tindersticks, Patti Smith, Corizonas o El Columpio Asesino– ya están a la venta. Los promotores del evento han decidido poner los tickets al alcance del público dejando el precio de los mismos con un 8% de IVA, hasta el 1 de septiembre, fecha a partir de la cual se aplicará a la venta la subida al 21% aprobada por el Gobierno, una medida que desde el festival consideran “abusiva y frente a la que se declaran contrarios“.

Las entradas (cuyos precios especificamos abajo) se pueden adquirir en vlctickets.com, ticketmaster.es y ticketea.com.

Como anunciamos, el acto central del festival tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre, en el Polideportivo El Cabanyal. En la primera jornada, actuarán Corizonas, El Columpio Asesino y Ana Curra, que repasará el repertorio de Parálisis Permanente. El día 17, será la legendaria Patti Smith (en la foto) quien ocupará el escenario acompañada de su banda.

El pistoletazo de salida del Festival Urbano Valencia correrá a cargo deTindersticks, que ofrecerán un concierto en La Rambleta el 25 de octubre.

Según la organización, en breve, se darán a conocer los nombres que integran el resto de la programación de un festival que inundará Valencia de música en directo, con actuaciones en las salas El Loco, Matisse, Mirror y Wah Wah, el Teatre Olympia, el Polideportivo El Cabanyal y el Centre Cultural La Rambleta. Atención porque, por lo que aseguran, nos espera “un pedazo de cartel“.

A continuación os dejamos precios de cada uno de los bolos:

TINDERSTICKS (+ Thomas Belhom)
La Rambleta. 25 de octubre
Precio: 30 euros

CORIZONAS + ANA CURRA PRESENTA “EL ACTO” + EL COLUMPIO ASESINO
Polideportivo El Cabanyal. 16 de noviembre
Precio: 25 euros

PATTI SMITH
Polideportivo El Cabanyal. 17 de noviembre
Precio: 38 euros

*ABONO 2 DÍAS POLIDEPORTIVO EL CABANYAL: 56 euros
*OFERTA DE LANZAMIENTO 100 PRIMEROS TICKETS (vlctickets.com): 50 euros

Entradas en: vlctickets.com, ticketmaster.es y ticketea.com (solo Tindersticks)

Más info en:
www.urbanofestival.com

También te podría gustar...